Celebra tu cumpleañoes en una tienda Microsoft.


Al menos eso es lo que se esta rumorando en cuanto a las estrategias que tiene microsoft, para poder ganarle mercado a las de Apple, el poder llevar acabo tu cumpleaños en una de las tiendas te da la posibilidad de acceder a los productos, como pantallas, Xbox, etc. podrás jugar con las consolas o ver películas en HD sin tener que comprar sus productos, por el lado que lo veo es que una fiesta en las instalaciones es muy rentable ya que además de tener tu cumpleaños, podras aprovechar para probar los productos sin necesidad de comprarlos.

Además se dice que las tiendas podrán contar con una sala de cine, que se podrá rentar y realizar cualquier tipo de evento, imaginen celebrar tu cumpleaños y además poder disfrutar de los productos Microsoft, que a decir verdad no son muchos.

Se planea además llevar acabo eventos tecnologicos, presentaciones de nuevas tecnologías de la empresa, de manera totalmente gratuita, pero para usar las instalaciones para fiestas de cumpleaños si tendrá una cuota.

0 comentarios:

Publicar un comentario