Crea templates para Wordpress.

Bueno recientemente, he estado explorando el mundo del CSS, y me encontrado que es relativamente sencillo aunque un poco complicado al principio, y mas si no cuentas con las herramientas necesarias o porque no cuentas con tiempo para poder aprenderte los manuales que encontramos perdidos por internet.
Bueno pues para aquellos que no tienen tiempo de leer, o simplemente no les gusta programar, existen herramientas que nos hacer el trabajo menos pesado, una de ellas es Artisteer una aplicación que nos ayuda a modelar el diseño de casi cualquier gestor de contenidos para blogs como Wordpress, Joomla o Drupal, el programa al ser tan intuitivo y facil de usar, permite a personas que no tengan tanta experiencia en programar o en el uso de tecnologias como CSS, Javascript, html, etc. puedan modelar su propio blog en unos cuantos clicks.

La interfaz cuenta con varias opciones como modificar el encabezado, los bordes de la ventana, la presentación de los contenidos, podemos modificar los colores, los fondos, las imagenes, etc. ademas nos da la facilidad de exportar nuestras plantillas a formatos que los gestores entienden.
El único pero que le veo a esta aplicacion, es el precio de la licencia que sobrepasa los 120 Euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario