Nexus one a la venta en Estados Unidos y 4 paises mas.

En los primeros minutos de hoy como anunciaban los "rumores" la gente de Google lanzo a el mercado, su primer celular, el Nexus One solo estara a la venta en tres paises Estados Unidos, Hong Kong, Reino Unido, Singapur y Taiwan, esperando que en el transcurso de estos meses llegue a otros paises.
El celular ya se pueden adquirir desde la nueva tienda en linea de Google, sin la necesidad de atarse a un proveedor, a un costo de USD $529, en estados unidos el gigante de las búsquedas hizo alianzas con T-mobile que lo ofrecerá en plan de USD $180.


Caracteristicas:
  • Procesador:  Qualcomm Snapdragon QSD 8250 a 1 GHz
  • S.O.: Android  2.1 (Eclair)
  • Pantalla: Táctil AMOLED de 3,7 pulgadas (en diagonal) widescreen WVGA (800 x 480 píxeles), relación de contraste 100.000:1
  • Tamaño y peso: 119 mm x 59.8mm x 11.5mm, 150 gramos con batería
  • Camara & Flash: 5 megapíxeles, Enfoque automático de 6 cm a infinito, Zoom digital 2X, Flash LED, Captura de video de   720×480 píxeles a 20 fotogramas por segundo o más dependiendo de las condiciones de iluminación
  • Capacidad: 512 MB de Flash, 512 MB de RAM, 4GB Micro SD Card (ampliable a 32 GB)
  • Ubicación: Receptor AGPS, Brújula digital y Acelerómetro
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11b/g/n), Bluetooth 2.1 + EDR, Banda UMTS 1/4/8 (2100/AWS/900), HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 2Mbps, GSM / EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz).
  • Idioma Teclado: Inglés (EE.UU.), francés (Francia), alemán, italiano, español, portugués (Brasil)
  • Alimentación y batería: USB, Extraíble de 1400 mAh
    Tiempo de conversación: Hasta 10 horas en 2G, 7 horas en 3G
    Tiempo en espera: Hasta 290 horas en 2G, 250 horas en 3G
    Uso de Internet: Hasta 5 horas en 3G, 6,5 horas con Wi-Fi
    Reproducción de vídeo: 7 horas
    Reproducción de audio: 20 horas
  • Audio: 3,5 mm para auriculares estéreo, micrófono con cancelación de ruido.
Si lo quieren ver a detalle pueden ir a esta pagina.
Muchas de las características ya se habían mencionado, en muchos rumores que circularon por días en la red, además de los vídeos filtrados que hubo de este teléfono.
Muchos dicen que Google no va a poder competir en este mercado, yo pienso que si gracias al respaldo de su sistema operativo, que aunque no tiene presencia, en muchos de los celulares actuales, es una alternativa viable y ademas gratuita. Todos sabemos que uno de los principales competidores de Android, es el iPhone OS, gracias el soporte que tiene por parte appstore, esto gracias a que le da incentivos a los programadores que desarrollan para esta plataforma, cosa que en la actualidad Andriod no hace.
Android debe aumentar la bases de datos de su tienda, y cuando esto suceda, superara y en mucho, a los sistemas operativos móviles actuales, pero esto solo lo puede hacer motivando al desarrollo para su plataforma, y pasara cuando los usuarios de la plataforma des embolsen por el bien de Android.
Links :
en_US-nexusone_tech_specs.
se-lanzo-el-nexus-one-en-los-eeuu.

0 comentarios:

Publicar un comentario