Emprendedores web en el Top 10 de los jovenes mas exitosos.

La revista FORTUNE de CNN dio a conocer una lista donde se encuentran, los jovenes mas exitosos del planeta, (entiendase por joven, alguien menor a 40 años) y etre ellos varios dueños de negocios que están en la nube.
Como primeros en la lista, los creadores y dueños de Google, Larry Page y Sergay Prin, ambos con 36 años de edad, les sigue en la lista Mark Zuckenberg, creador, dueño y actual CEO de la red social mas grande del mundo, con mas de 300 millones de usuarios Facebook, en cuarto lugar los creadores de Twitter (el sitio mas popular de microbloging en Internet), Biz Stone y Evan Williams.
En octavo lugar se encuentra Jason Kilar CEO de hulu, sitio que proporciona videos completos online, pero sin ningún costo.
Con estos personajes nos damos cuanta que Internet puede ser un motor importante, esta industria lo viene demostrando desde tiempo a tras, con compañías como Yahoo!, o Amazon, que se crearon como un hobi o diversión, pero ahora son compañías aun mas poderosas, que muchas otras que tardaron mucho mas tiempo en desarrollarse.
Y si quieren saber quien mas esta en esa lista pueden entrar a la pagina, solo para comprobar a lado de quien se les compara a estas personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario