Truco para ver programas pasados en justin.

Bueno tal vez muchos ya conozcan la función que tiene la pagina de justin la esta nueva opción te permite ver programas después de ya haberse transmitido, es decir ver programas repetidos las veces que quieras.



Bueno pues este botón es el que hace posible que pueda hacerse este truquillo, lo unico malo es que solo soporta 4 dias o menos despues de la transmisión pero considero que es un tiempo pertinente.

Hay que ubicar el botón, después de ya ubicado, presionar y te debiera salir un código como este.
http://es.justin.tv/kayfan1#from-23.15,August-27-2009
Que es el que te permitiría ver el canal desde esta hora, pero tienes que esperar 15 minutos, ahora el truco esta en cambiar la hora y la fecha que te da el codigo, por ejemplo si te perdiste una pelicula que querías ver, solo investiga la hora en que paso y modifica esta parte del código.

from-23.15
por
from 20.00
Por ejemplo, con esto veras lo que estaba pasando a las 8 de la noche en ese canal de la pagina, algo asì como lo que te ofrecen los sistemas de cable pero con la gran ventaja de que tu no tienes que invertir nada de dinero; además como dije antes también puedes ver programas pasados de otros dias siempre y cuando no aya pasado mas de cuatro dias, cambiando este trozo de código.

August-27-2009
por

August-23-2009
Por ultimo te quedaria una linea como esta:

http://es.justin.tv/kayfan1#from-20.00,August-23-2009
Que despues pegas en una pestaña nueva del explorador.

Bueno pues espero que les sirva de algo, es un truco muy simple pero que sirve de mucho si es que se te olvido ver un partido o no tienes tiempo para verlo a la hora en que lo pasan.

0 comentarios:

Publicar un comentario