Cambiar la clave de Office mediante el editor de registro.

Espero que esta entrada sea de mucha ayuda como lo ha sido para mi, para aquellos que necesiten cambiar la clave de Office porque la clave que tenían ya no sirve o por alguna otra razón el siguiente minututorial les sera de mucha ayuda.
Después de haber cerrado todos los programas de Office.
Lo primero que debemos hacer es entrar al editor de registro lo hacemos con Inicio->Ejecutar, tipear regedit y Aceptar.
Lo siguiente es encontrar el el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0\Registration.




Si nos fijamos en la imagen vemos que existe una carpeta con el numero de registro de nuestro Software, ahora hay que ubicarnos en esa carpeta y encontrar los siguientes registros.



Lo único que hay que hacer después de ubicar los registros es borrarlos, cerrar la ventana de editor de registro y volver a iniciar algún programa de Office ahí es donde nos pedirá nuestra nueva clave.
Como nota; estos pasos solo funcionan para el Office 2007, pero si quieren cambiar la clave de alguna otra versión diríjanse a este Link.

0 comentarios:

Publicar un comentario