México le gana a Costa Rica 3-0.

Despues de la gran actuacion de Efraín Juárez y Giovani Dos Santos, los campeones sub 17, México le gana en un partido muy bueno para nuestra selección, con goles de Giovani, Franco y Guardado, a la selección Costarricense, con este triunfo México se pone en la tercera posición de la tabla, con 12 puntos esperando los resultados que se den en los próximos partidos.
La selección Mexicana gana un partido importantisimo en esta eliminatoria ya que iba de de visitante y además contra un buen equipo como es Costa Rica; una de las cosas que ayudo a el buen funcionamiento del equipo es que no se des concentraron a pesar de las tarjetas que sacaron, las cuales afectan directamente a Cuauhtémoc y Torrado que se pierden el siguiente partido que se tiene de local contra honduras.
Los goles fueron hechospor:

Giovani al '45.
Franco al '60.
y Guardado '70.

Con estos tres goles México esta aun mas ceraca de clasificar a el Mundial de Sudafrica 2010, y hago por ultimo mención de Efrain Juarez Jugador de los Pumas de la UNAM, que por su excelente actuaciòn. hoy México se lleva los tres puntos de la cancha del Saprisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario